filtro ayudas, carbón activado, cartuchos filtrantes, papeles, lonas y bolsas filtrantes
si requiere mayor información técnica enviénos un correo


Las filtro ayudas DICALITE son fabricados a base de perlita, bajo un proceso exclusivamente físico, logrando así una amplia gama de 21 grados, que cubren satisfactoriamente las más variadas necesidades de la industria. En base a esta materia prima y al proceso tecnológico de fabricación, producto de la constante investigación y de más de 40 años de experiencia, se obtienen rendimientos hasta 20% superiores en flujo o menores en consumo, contra otros filtro ayudas del mercado. Por su alta calidad y su característica de ser un producto "inerte" resultado de su proceso de fabricación y purificación a 900-1100º centígrados, es ampliamente compatible en la filtración de los más variados productos alimenticios y químicos como : azúcar, glucosas, aceites, antibióticos, caramelo, grenetina, gelatinas, manteca vegetal, sulfato de cobre, hipoclorito de sodio, productos químicos para la galvanoplastia, solventes, látex, barnices, aceites de linaza, de coco, de transformador y lubricantes, entre otros muchos productos. CONSÚLTENOS gustosamente lo asesoraremos.
     

 Si se trata de remover una impureza orgánica que causa color, olor o sabor indeseable, normalmente la adsorción con carbón activado es la técnica más económica y sencilla. Contamos con la más amplia gama de carbones activados en polvo y granulares para
entrega inmediata.
minerales bituminosos y de lignita
vegetales de madera y de cáscara de coco
hueso

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU EMPRESA

Papeles y Bolsas Filtrantes


Una gama Completa de papeles filtrantes para la purificación de líquidos. Un papel para cada necesidad. Micrajes nominales de 1 a 100 micras. Bolsas y lonas filtrantes fabricadas en algodón, nylon, polipropileno, de monofilamento o multifilamento.
     

 
   AMETEK porta cartuchos
fabricados en polipropileno reforzado ( HFPP-FDA), color azul y transparente, modelos especiales para altas temperaturas y altas presiones 93ºC, 13.8 bar. Presentación en diferentes longitudes de 5" a 20"
 
 Cartuchos
carbón activado -
para purificación en color, olor y sabor, contamos con una amplia gama de presentaciones, tipos y medias, para cubrir las necesidades más variadas. Carbón bloque, radial, granular, granular-mineral, granular-vegetal, mineral-pulverizado, vegetal-pulverizado, además mezclado con cristales de hexametafosfato para la reducción de óxido, e incrustaciones y con iones de plata, para inhibir el crecimiento de bacterias.
celulosa con resina de melamina y de fibras de acrílico con resina fenólica - con la aprobación de la FDA (USA), para aplicaciones industriales, construidos en una sola pieza en todas las dimensiones disponibles, ranurado para incrementar la superficie filtrante y liso que favorece la filtración a profundidad.
plisados - incrementa el área de filtrado casi ocho veces mas que uno normal, excelente para áreas extendidas de filtrado.
espuma de polipropileno - fabricados al 100% de polipropileno espumado (SPUN) para obtener un gradiente de filtración.
hilados - amplia versatilidad, una vasta variedad de materiales de fabricación, diferentes núcleos, múltiples retenciones nominales y gran disponibilidad de tamaños y diámetros. Fabricados bajo nuestras especificaciones y comercializados bajo la marca "
enar ". En base a a la tensión y densidad de tramado, así como al material de entre-trama, se obtienen las variables de retención, fabricado el tejido en algodón crudo, algodón grado FDA, rayón grado FDA, acetato, acetato grado FDA, fibra de vidrio, polipropileno, y polipropileno grado FDA. El núcleo galvanizado, acero inoxidable 304,316, y SS-316 pasivado, polipropileno, y polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Modelos disponibles con papel non-woven con núcleo para evitar en su totalidad posibles fugas de fibra en el filtrado.
     






Parker
Cartuchos Filtrantes

CARTUCHOS DURABOND :
Cartucho filtrante, de la marca Parker, Fabricado en base a la unión térmica de un bicomponente, de fibras de poliolefina, que produce la máxima rigidez. evitando la fuga de partículas y proporcionando una estructura fija de poro, de alta eficiencia en filtración. Materiales aprobados por la FDA, libre de silicón, resistente al colapso y sin formación inicial de espuma, por no contener apresto. Porosidades de 1 a 100 micras nominales, con cumplimiento al 90%. Largos desde 9 3/4" hasta 50". Múltiples opciones de terminales.

CARTUCHOS ECOBOND :
Cartucho filtrante, de la marca Parker, Fabricado en base fibras de polipropileno termo-fundido, que proporciona una estructura fija de poro, de alta eficiencia en filtración. Materiales aprobados por la FDA, libre de silicón, resistente al colapso y sin formación inicial de espuma, por no contener apresto. Porosidades de 1 a 50 micras nominales, con cumplimiento al 90%. Largos desde 9 3/4" hasta 40" en una sola pieza. Múltiples opciones de terminales.

CARTUCHOS POLIBOND :
Cartucho filtrante, de la marca Parker, Fabricado en base fibras de polipropileno, que produce una superficie muy lisa, con núcleo de rejilla del mismo material. evitando la fuga de partículas y proporcionando una estructura rígida, muy permeable, de alta eficiencia en filtración. Materiales aprobados por la FDA, resistente al colapso y sin formación inicial de espuma, por no contener apresto. Porosidades de 1 a 100 micras nominales, con cumplimiento al 90%. Largos desde 9 3/4" hasta 40". Múltiples opciones de terminales.